Compartir
Publicidad
Samsung cancela el evento de lanzamiento del Galaxy Fold en España y China tras los problemas con su pantalla
Celulares

Samsung cancela el evento de lanzamiento del Galaxy Fold en España y China tras los problemas con su pantalla

Publicidad

Mal empieza su andadura el Samsung Galaxy Fold. El sorprendente teléfono plegable de Samsung ha tenido problemas con su pantalla, y esa parece ser la razón por la que sus responsables han cancelado varios eventos de presentación esta semana tanto en China como en España.

La agencia de comunicación de Samsung en nuestro país lo ha confirmado hace unos minutos y en Samsung indican que están "trabajando para asegurar que todos sus dispositivos ofrecen la mejor experiencia de cliente y la mejor calidad en el momento de ponerlos a la venta".

Los problemas crecen

En nuestras primeras impresiones no tuvimos problema con el teléfono plegable de Samsung, pero han aparecido diversos casos en los medios en los que los Samsung Galaxy Fold analizados por otros periodistas se han roto.

Las unidades que se han roto lo han hecho en unos casos por una mala manipulación del terminal -hay un protector de pantalla que algunos quitaban cuando forma parte integral de lamisma- como por problemas implícitos en esos paneles. La polémica ha sido notable en esos medios y redes sociales, algo que recuerda en cierta medida al caos que surgió con los Galaxy Note 7 y sus baterías.

Este problema no tiene el alcance de aquel, desde luego, pero vuelve a poner en peligro el lanzamiento de un dispositivo muy exclusivo y que apunta a una futura generación de smartphones.

En desarrollo...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio