Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung eliminará el conector para audífonos en el Galaxy S8

Samsung eliminará el conector para audífonos en el Galaxy S8
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En pocos meses Samsung presentará su nuevo teléfono insignia. El Galaxy S8 tiene una gran responsabilidad: recuperar la confianza de los usuarios en la compañía surcoreana, luego de lo que sucedió con el Note 7. Hoy se conocieron dos importantes aspectos de este teléfono, la eliminación de un importante puerto y su cámara trasera.

Samsung sigue a la competencia y le dice adiós al conector de 3,5 mm

SamMobile confirmó que Samsung eliminará el conector para audífonos en el Galaxy S8. Esto significa que todos los audífonos tradicionales serán incompatibles, por que se tendrá que utilizar un adaptador.

El S8 será uno de los primeros teléfonos de la compañía en incluir un puerto USB tipo C, por lo que los cargadores y las bases tradicionales también serán incompatibles. Al igual que sucede con el iPhone 7, será imposible cargar el teléfono y escuchar música al mismo tiempo, a menos de que utilices un caro adaptador.

Galaxy S7 2

El medio también afirmó que la eliminación de este puerto le permitirá a Samsung fabricar un teléfono más delgado e incluir una batería más grande o una pieza de hardware adicional. Por último, se afirma que los nuevos altavoces del equipo serán fabricados en colaboración con Harman, por lo que serán de alta fidelidad.

La cámara dual tampoco estaría presente

Una fuente china afirmó que Samsung desechó la idea de incluir una cámara trasera de doble lente en su próximo teléfono móvil. Esta filtración aún no tiene completa validez, ya que diversos medios afirman que Samsung seguiría la tendencia de este 2017, en cuestión de cámaras en los móviles.

Galaxy S7 3

Tenemos que esperar hasta febrero del próximo año para conocer la apuesta móvil de Samsung, por el momento solo podemos confirmar que el jack de 3,5mm será eliminado.

Vía | SamMobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos