Compartir
Publicidad

Samsung estaría trabajando en una versión 'mini' del Galaxy S8

Samsung estaría trabajando en una versión 'mini' del Galaxy S8
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las versiones más pequeñas de los dispositivos de gama alta de Samsung fueron un éxito en ventas, sin embargo, en las últimas generaciones esta línea de equipos se descontinuó. Recientes informes aseguran que la compañía surcoreana podría presentar de nuevo un teléfono 'mini', basado en el Galaxy S8 y enfocado en mercados en desarrollo.

Galaxy S8 Mini: ¿acierto o fracaso en 2017?

Los detalles sobre el producto aún son escasos, pero surge la pregunta si esta clase de dispositivo tendrá un buen recibimiento o por el contrario quedará como un fracaso. Las necesidades de los usuarios han cambiado y aunque muchos de ellos eligen teléfonos de gama media, cada vez le dan más importancia al tamaño de la pantalla y las especificaciones que la acompañan.

S8 Mini

El informe de IT Home asegura que el nuevo Galaxy podría contar con una pantalla de 5,3 pulgadas (18.5:9),4GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, sensor de iris y procesador Snapdragon 821, que sería la única diferencia con su 'hermano mayor', ya que el S8 incorpora un Snapdragon 835. De momento éste equipo sigue siendo un rumor, que podría cobrar fuerza en los próximos meses.

En Xataka Colombia |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio