Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy Folder Flip 2: Un smartphone de tapa en la era de las pantallas táctiles

Samsung Galaxy Folder Flip 2: Un smartphone de tapa en la era de las pantallas táctiles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Samsung parece querer apuntar por segunda vez a un mercado algo nostálgico, con un smartphone de especificaciones modernas, metido en el cuerpo de un teléfono de la era de los feature phones, combinando un poco de lo mejor de ambos mundos.

Estamos hablando del nuevo Samsung Galaxy Folder Flip 2, la segunda versión de uno de sus modelos con Android y pantalla táctil, pero con el característico teclado numérico plegable que reinaba hace más de una década atrás, y que a hoy podríamos llamar como un diseño retro. De momento sabemos que Samsung solo lo está lanzando para su natal Corea del Sur, pero existen buenas probabilidades de verlo llegar a occidente, para satisfacer a los fanáticos de este diseño clásico.

Fip 2 Rosa

Una apuesta en contra de la corriente actual

En cuanto a las especificaciones de este equipo, sabemos que va a venir de fábrica con Android Nougat, una pantalla táctil de 3,8 pulgadas, procesador (no especificado) de cuatro núcleos corriendo a 1,4Ghz, 2GB de RAM y una batería de 1.950mAh. En lo que respecta a conectividad y almacenamiento interno, Samsung va a ofrecer dos modelos, uno con 3G y otro con 4G LTE y almacenamiento variable según el modelo, siendo el más alto de 256GB, algo realmente notable si consideramos que se trata de un teléfono gama media.

El Flip 2 se venderá en dos colores; negro y rosa burdeos, ambos con el característico teclado numérico de botones planos, a un precio de 297.000 won o lo que vendrían a ser unos $780.000 pesos colombianos. Respecto a su hermano menor, el Flip 2 ha ganado espacio en sus teclas físicas para eliminar errores de escritura, y se ha aumentado la potencia de sus componentes internos.


En Xataka Colombia | El nuevo Nokia 3310 ya está a la venta en Europa por 49€

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos