Publicidad

El nuevo Nokia 3310 ya está a la venta en Europa por 49€

El nuevo Nokia 3310 ya está a la venta en Europa por 49€
Sin comentarios

Un teléfono con una alta dosis de nostalgia y un precio realmente cómodo, son las banderas del regreso triunfal de Nokia, con uno de los ‘feature phones’ más icónicos de su historia. El Nokia 3310 original fue lanzando en el año 2000 y ahora casi dos décadas después hace su regreso solo un poco actualizado respecto al original, a un precio de $65 dólares, y con una inesperada respuesta favorable del público en el pasado Mobile World Congress en Barcelona.

El nuevo 3310 que hasta ahora estaba en preventa, sale a partir de hoy a la venta en algunos países de Europa como España y el Reino Unido, a un precio que ronda los 49 Euros, y aunque la compañía no ha dado un anuncio oficial sobre su lanzamiento en Latinoamérica, no creemos que tome mucho tiempo en hacer su llegada a Colombia a un precio que debería estar cercano a los $180.000 pesos, el cual se cruzaría con el de algunos terminales inteligentes de gama baja.

Como lo mencionamos anteriormente el nuevo Nokia 3310 no es un Smartphone, por lo que no vamos a poder hacer tantas cosas con él como las que estaríamos acostumbrados con un teléfono Android por ejemplo. No obstante, respecto a su versión antigua, este nuevo teléfono ofrece algunas novedades interesantes, como una pantalla TFT ahora a color de 2,4’’, una ranura microSD capaz de admitir tarjetas de hasta 32GB, una cámara trasera de 2MP con flash y una batería de 1200mAh que puede dar hasta 22 horas de tiempo en llamada, o unos increíbles 31 días de aguante en stand-by.

Tal vez el 3310 no le pueda seguir el paso a ningún teléfono inteligente, pero seguramente seguirá siendo una alternativa interesante para aquellas personas que estén solamente interesadas en un teléfono de uso diario para hacer llamadas, enviar mensajes de texto, con una duración de batería excepcional, y además ser prácticamente indestructible.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios