Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Realmente el Nokia 3310 original es indestructible? En este video les respondemos la pregunta

¿Realmente el Nokia 3310 original es indestructible? En este video les respondemos la pregunta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el marco del Mobile World Congress 2017, Nokia presentó una nueva versión de su legendario 3310. En esta versión el famoso teléfono es más ligero y delgado que su antecesor, cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas QVGA, cámara trasera de 2MP con flash y ranura para tarjetas microSD. Eso si, este nuevo teléfono se enfoca en los usuarios que quieren recibir y realizar llamadas y enviar mensajes de texto únicamente.

Como saben el 3310 se hizo famoso con el paso de los años debido a que muchos aseguraban que se trataba de un teléfono indestructible. Para desmentir o mantener esta afirmación, decidimos someter el Nokia 3310 original a un test de resistencia de cinco pruebas, y este fue el resultado que obtuvimos.

Nokia 3310

En primer lugar, como podrán ver al final del video, sometimos el 3310 a una caída accidental a la altura del bolsillo. Aunque su funcionamiento no se vio afectado, la carcasa sufrió una pequeña abolladura al desmontarse por el impacto. También arrojamos el teléfono por las escaleras y a pesar de haberse reiniciado, el equipo siguió funcionando sin problemas.

Otra de las pruebas a las que sometimos el Nokia 3310 original está relacionada con agua. Después de recibir un chorro de agua, el teléfono siguió funcionando con normalidad, sin que necesitara de un secado previo para seguir activo o recibiendo llamadas. A continuación los dejamos con el video definitivo para que sean testigos de la resistencia que tenía este dispositivo.

En Xataka Colombia | Qué puedes hacer y qué no en el nuevo Nokia 3310

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos