Compartir
Publicidad
Qué puedes hacer y qué no en el nuevo Nokia 3310
Celulares

Qué puedes hacer y qué no en el nuevo Nokia 3310

Publicidad
Publicidad

El teléfono más famoso de Nokia regresó hoy al mercado: el 3310. La nueva versión de este equipo, famoso por ser indestructible, llega este 2017 con nuevas prestaciones y más colores. Aquí te contamos todo lo que puedes hacer y lo que no en este nuevo teléfono.

Lo que puedes hacer en el Nokia 3310

El 3310 sigue siendo un teléfono básico, por lo que no encontrarás un sistema operativo tradicional. Esto significa que el nuevo Nokia cuenta con un número de aplicaciones reducido, al igual que su almacenamiento interno. A pesar de ello, puedes insertar una memoria microSD para guardar más fotografías o canciones.

  • Tomar fotografías: El Nokia 3310 incorpora una pequeña cámara trasera de 2MP, que tendrá resultados muy básicos, pero puede ser útil en alguna ocasión.
  • Cambiar la batería: A pesar de que este nuevo equipo destaca por la autonomía de su batería, también se puede quitar. Por lo que podrás guardar una de repuesto para nunca quedarte sin carga.
  • Escribir mensajes de texto: Al no tener un sistema operativo, tenemos que olvidarnos de las aplicaciones de mensajería instantánea, pero los SMS siguen estando allí, para que te comuniques en pocos caracteres.
  • Jugar 'Culebrita' y navegar por internet: El popular juego, que marcó una era en los móviles regresa, con una nueva versión, más niveles y mejor resolución. También podrás acceder a sitios web ligeros mediante la red 2G, pero puede que la mayoría de webs no te carguen.
  • Escuchar música y radio FM: A pesar que de la mayoría de teléfonos modernos cuentan con receptor FM, muchos no lo tienen activado. El caso del nuevo Nokia es diferente, ya que puedes reproducir tus archivos MP3 y también sintonizar tu emisora favorita.

Lo que no puedes hacer en el Nokia 3310

Nokia 3310 | 2

Para decepción de muchos, el nuevo celular de Nokia no permite descargar aplicaciones, por lo que su sistema sigue siendo muy reducido, enfocándose en un público que solo quiere hacer y recibir llamadas y mensajes de texto.

  • Nada de WhatsApp: La popular aplicación de mensajería se queda por fuera del sistema de Nokia, por lo que el 3310 tendrás que recurrir nuevamente a los mensajes de texto.
  • Sin conexión 3G: El teléfono básico solo cuenta con conexión 2G, por lo que no podrás navegar en páginas web más pesadas o descargar contenido en internet.
  • Llevarlo al máximo: A pesar de que antecesor fue conocido como el 'indestructible', el nuevo Nokia es un teléfono más delicado, con pantalla más grande y cuerpo más delgado y ligero, por lo que no esperes que sobreviva a malos tratos.

En Xataka Colombia | Nokia 3310: el teléfono indestructible regresa el mercado, con un nuevo diseño y más colores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos