Compartir
Publicidad

Samsung lanza en Colombia dos nuevas versiones del Galaxy J5 y J7 (2016): este es su precio y disponibilidad

Samsung lanza en Colombia dos nuevas versiones del Galaxy J5 y J7 (2016): este es su precio y disponibilidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía surcoreana trajo al país dos versiones diferentes de su línea de teléfonos Galaxy J. La gama cuenta con modelos J5 y J7 en versiones Prime y Metal, ambas cuentan con la posibilidad de incluir doble SIM y vienen equipadas con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Además, estos smartphone cuentan con Samsung Knox, una característica que permite a los usuarios personalizar todo el contenido del teléfono que estará protegido a través de una contraseña.

Galaxy J5 y J7 Prime

Empecemos hablando de la versión Prime. El Galaxy J5 Prime tiene una pantalla HD de 5 pulgadas con tecnología TFT, un chip Quad-Core 1.4Ghz de cuatro núcleos, 2GB de RAM y 16GB de memoria interna, ampliable a través de microSD. El teléfono también tiene una batería de 2400 mAh, que de acuerdo a Samsung permite a los usuarios utilizar el equipo hasta por 13 horas continuas. Por otra parte,** el J5 Prime tiene una cámara frontal de 5MP con luz LED integrada, una frontal de 8MP, lector de huellas**, dos ranuras para tarjetas SIM y conectividad LTE.

Por otra parte está el Galaxy J7 Prime, un teléfono con una pantalla de 5.5 pulgadas TFT, procesador Exynos 7870 de ocho núcleos, 3GB de RAM y 16GB de memoria interna, ampliable mediante una microSD. En cuanto a las cámaras, estamos frente a 13 y 5 megapíxeles con apertura f/1.9, subiendo la apuesta con respecto al J5, y una batería que crece hasta los 3.300 mAh.

Galaxy J5 y J7 Metal

J5 Metal

Como su nombre lo indica, estos dos dispositivos se caracterizan por tener un cuerpo hecho en metal, lo que según Samsung garantiza una mayor resistencia y mejora su aspecto. El Galaxy J5 tiene una pantalla Súper AMOLED de 5.2 pulgadas, un procesador de 1,2GHz y una batería de 3100 mAh que según la compañía, ofrece más de 20 horas de llamada. Además, tiene una memoria de 2GB y una capacidad de almacenamiento de 16GB expandible hasta 128GB vía MicroSD.

Por su parte, el J7 Metal tiene la pantalla más grande de la gama con 5.5 pulgadas y tecnología Súper AMOLED. Tiene un procesador Octa-core de 1.6GHz, una cámara principal de 13 MP y una frontal de 5MP. Además, cuenta con una batería de 3300 mAh.

Precio y disponibilidad

J5

Los cuatro nuevos smartphones de Samsung ya están disponibles están disponibles para venta en Claro, Movistar y Tigo. Es importante destacar que los J metal (2016) estarán disponibles para venta en tiendas de experiencia Samsung, Alkosto, Ktronix, Alkomprar, Cencosud, Éxito y Falabella. Todas las referencias están disponibles en color negro o dorado.

El precio aproximado del Galaxy J7 Prime es de 968.900 pesos colombianos, mientras que el Galaxy J5 Prime tiene un valor aproximado de 702.900 pesos colombianos. Por otra parte, el Galaxy J5 metal cuesta 799.900 pesos colombianos, aunque tiendas como Ktronix lo tienen disponible por un precio especial de 664.900 pesos colombianos. Mientras tanto, el Galaxy J7 metal cuesta 999.900 pesos colombianos, pero en Ktronix está disponible por 739.900 pesos colombianos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos