Publicidad

Samsung lanza una edición especial del Galaxy S7 inspirado en Batman

Samsung lanza una edición especial del Galaxy S7 inspirado en Batman
Sin comentarios

La compañía surcoreana lanzó una edición especial de su buque insignia dedicada a todos los seguidores de Batman. La nueva edición del Galaxy S7 está basada en el videojuego 'Injustice: Gods Among Us'y se caracteriza por tener la insignia del superhéroe grabada en la parte posterior del equipo, además de contar con un diseño completamente negro acompañado de algunos bordes dorados.

"Creado para los verdaderos defensores de la justicia: ¿Estás listo? (...) Experimenta las batallas épicas mientras controlas a los seres más poderosos del universo con el Galaxy S7 o S7 Edge", indica la compañía en la página oficial del teléfono.

El S7 del caballero de la noche no está disponible todavía, pero la compañía surcoreana asegura que llegará pronto al mercado. Eso si, no esperemos que Samsung lance estos dispositivos de forma masiva, pues lo más probable es que se trate de una edición limitada, como ocurrió en el caso de los S6 Edge de Iron Man, del que solo se construyeron 1000 unidades.

Esta no sería la primera vez que Samsung lanza una versión especial de sus equipos relacionada con superhéroes. Además de Iron Man, el Samsung Galaxy S6 Edge se vistió con el traje del Capitán América, Thor y el gigante verde, Hulk. Por ahora los dejamos con el video que publicó la cuenta de @SamsungMobile mostrándonos un poco más sobre el S7 y S7 Edge edición 'Injustice'.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios