Compartir
Publicidad

Samsung podría lanzar el Note 7 por segunda vez en algunos países con una batería más pequeña

Samsung podría lanzar el Note 7 por segunda vez en algunos países con una batería más pequeña
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Leer este titular nos puede llevar a viajar en el tiempo y recordar esos momentos donde el Galaxy Note 7 causó grandes inconvenientes tanto a usuarios como a la propia Samsung. Pero al parecer es cierto, la compañía surcoreana podría estar pensando en vender unidades reacondicionadas del Galaxy Note 7 con el fin de minimizar las pérdidas y evitar costes ambientales.

La noticia fue dada a conocer por el sitio web The Korea Economic Daily, que aseguró que Samsung empezaría estos planes en junio de 2017, pero que los Note 7 reacondicionados no serían comercializados en todo el mundo. Lo más posible es que la firma enfoque la venta de estos terminales en países como India y Vietnam.

 Note 7

Dentro de la información compartida por el medio también se comenta que la compañía surcoreana reduciría el tamaño de la batería del Note 7 para evitar futuros inconvenientes, por lo que el dispositivo dejaría de tener una de 3200 mAh a contar con una batería de 3000 mAh. De igual manera, la fuente asegura que la carcasa trasera del terminal podría cambiar, pero que los otros componentes del Note 7 seguirían siendo los mismos.

Por el momento solo se trata de un rumor, así que tendremos que esperar a que Samsung haga oficial la venta de este dispositivo en dichos países, así como el precio final que tendrán los mismos.

Vía | Xataka Móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio