Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung podría presentar el Galaxy S9 durante el CES 2018

Samsung podría presentar el Galaxy S9 durante el CES 2018
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todo parece indicar que el próximo buque insignia de Samsung llegará mucho antes de lo esperado. Según rumores publicados por @evleaks (Evan Blass), la compañía surcoreana están preparando el lanzamiento oficial de los Galaxy S9 y Galaxy S9+ durante el CES 2018. Si esta filtración fuera real, Samsung estaría cambiando su estrategia adelantándose al resto de fabricantes con la presentación de su flagship.

Por el momento los rumores aseguran que el S9 conservaría el diseño de los Galaxy S8, y que sus cambios representativos estarían en su interior. De esta manera, el único cambio significativo de diseño estaría en la parte trasera, donde el sensor de huellas pasaría a estar ubicado debajo del flash LED.

S9

De acuerdo a los rumores, los nombres clave de los dos nuevos dispositivos son 'Star 1' y 'Star 2', y los modelos son SM-G960 y SM-G965. El Galaxy S9 Plus sería más potente que su hermano menor y contaría con doble cámara en la parte trasera. Además, el S9+ tendría 6GB de RAM mientras que el S9 llegaría con 4GB.

Así mismo, las filtraciones indican que los dos dispositivos tendrían pantallas 'Infinity Display' de 5,8 y 6,2 pulgadas Super AMOLED (respectivamente), tendrían el jack de 3,5 mm para audífonos, doble altavoz estéreo de AKG, y 64GB de almacenamiento interno ampliable a través de microSD. Por el momento Samsung no ha hecho una confirmación oficial del evento, así que tendremos que esperar para saber si efectivamente cambiarán de estrategia, o si por el contrario, continuarán lanzado sus teléfonos insignia en la fecha de siempre.

En Xataka Colombia | Samsung Galaxy S8+, análisis: el mejor teléfono del mercado es imperfecto, pero irresistible

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio