Compartir
Publicidad

Samsung prepara una revolución: podrás descargar una película en minutos en el Galaxy S9

Samsung prepara una revolución: podrás descargar una película en minutos en el Galaxy S9
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Samsung presentó su más reciente teléfono de gama alta hace poco, sin embargo, la compañía ya está trabajando en los componentes de su próximo equipo, que sería el más rápido y eficiente en toda su historia. El siguiente año será decisivo para el fabricante, que no para de crecer en diversos mercados.

El gigante tecnológico presentó la nueva generación del módem LTE que estará presente en sus procesadores Exynos. En éste nuevo módem Samsung agregó más bandas, lo que le permitió aumentar la tasa de transmisión de datos, siendo hasta un 20% más rápido que su antecesor, el Galaxy S8.

Un teléfono que será capaz de descargar una película en minutos

En la actualidad Samsung es el mayor fabricante de chips, superando a Intel y a Qualcomm. Con el lanzamiento del Exynos 8895 la compañía había impuesto una marca de 1 Gbps en descarga en LTE. Sin embargo, el nuevo módem maneja una transmisión de datos mucho más alta, alcanzando los 1,2 Gbps.

Samsung

Esto significa que el usuario final podrá descargar una película completa en minutos y disfrutar de una gran cantidad de contenido en internet sin ningún tipo de interrupción. Aunque parezca un pequeño incremento, esto significa que el próximo teléfono de gama alta de Samsung será el equipo más rápido en su historia y le dará paso a una nueva experiencia a la hora de navegar en internet.

En Xataka Colombia | Samsung lanza en Colombia la Galaxy Tab E Kids y la Galaxy Tab S3: les contamos cuáles son sus precios.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio