Publicidad

Samsung presenta el Galaxy A9, un teléfono de 6 pulgadas con gran batería

Samsung presenta el Galaxy A9, un teléfono de 6 pulgadas con gran batería
Sin comentarios

Samsung presentó de forma oficial el Galaxy A9. El nuevo teléfono de la compañía surcoreana es de gama media, pero cuenta con un diseño digno de la gama alta. El teléfono fue presentado este miércoles en un evento en China.

El teléfono cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, es un teléfono grande que sigue las mismas líneas de diseño del Galaxy S6. Su pantalla tiene una resolución 1080p. Uno de los aspectos más importantes de este teléfono es que cuenta con una gran batería de 4,000mAh.

Samsung Galaxy A9

El Galaxy A9 cuenta con un procesador Snapdragon 652 acompañado con una memoria RAM de 3GB y 32GB de almacenamiento interno. Cuenta con una cámara trasera con sensor de 13 MP y la frontal con un sensor de 8MP. De fábrica viene con Android 5.1.1, pero se espera que se actualice a 6.0 dentro de poco.

Galaxy A9 31 Así queda la línea 'Galaxy A' de Samsung, luego de la presentación del A9.

El teléfono llegará a China a finales de este mes, pero no se tiene más información sobre su llegada a otros países. Según informes, el dispositivo tendría un costo de $1.500.000 pesos colombianos ($463 dólares).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios