Publicidad

Samsung presenta el Galaxy S7, su nuevo 'flagship' resistente al agua

Samsung presenta el Galaxy S7, su nuevo 'flagship' resistente al agua
Sin comentarios

Durante su evento de prensa la compañía surcoreana presentó en sociedad su nuevo buque insignia: el Galaxy S7. Como lo indicaron los rumores, este nuevo teléfono tiene una pantalla de 5,1 pulgadas QHD 1.440p, cuenta con protección Gorilla Glass 4 tanto en la parte frontal como en la trasera y tiene el mismo compuesto alumínico del Galaxy S7 Edge.

Como gran novedad, y como lo reveló recientemente Samsung en un anuncio de televisión, el Galaxy S7 es resistente al agua y la arena, pues cuenta con certificación IP68.

Por otra parte, el nuevo equipo de Samsung cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de 4 GB de memoria RAM LPDDR4 y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable a través de microSD. Estos componentes ofrecen un 30% más de potencia a nivel de procesamiento y un 64% en la parte de los gráficos del equipo. Además, la batería del S7 será de 3.000 mAh.

1024 2000 2 S7

Su cámara

La nueva cámara del S7 se queda en 12 megapixeles de resolución, pero la compañía logró que los píxeles pasen de 1,2 a 1,4 micrómetros de tamaño, lo que supone un crecimiento del 56%. Así mismo, lo anterior se combina a una luminosidad de f1.7, por lo que Samsung afirma que las fotos dispondrán sobre el papel de casi un 100% más de luz que en sus mejores modelos actuales. Para las tomas de noche o con poca luz, el vídeo tendrá estabilización OIS.

Un modo para 'gamers'

1024 2000 4

Dentro de otras novedades se encuentra la llegada de un modo especial para los amantes de los juegos móviles. Se trata del 'game launcher', una función que ofrece un modo de no interrupción ofreciendo a los usuarios varias opciones para salvar energía y bajar potencia del equipo para evitar su calentamiento.

Además, la compañía lanzó las denominadas game tools, que son pequeñas aplicaciones para hacer capturas de pantalla o grabar vídeo del juego.

Disponibilidad del Galaxy S7

1024 2000 3

A partir del 11 de marzo se podrá adquirir el nuevo Galaxy S7 en todo el mundo. El equipo estará disponible en colores blanco, azul, dorado y un plateado muy atractivo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios