Publicidad

Samsung presenta en Colombia los nuevos equipos Galaxy J5 y J7

Samsung presenta en Colombia los nuevos equipos Galaxy J5 y J7
2 comentarios

La compañía surcoreana lanzó en el país dos nuevos teléfonos de su línea Galaxy J. Se trata del Galaxy J5 y el Galaxy J7, unos equipos con funcionalidades desarrolladas especialmente para usuarios que buscan tener una mejor experiencia en captura de fotos, selfies iluminadas, videos de buena calidad, navegación por internet e interacción en redes sociales.

Los nuevos teléfonos de la serie J que llegaron a Colombia cuentan con pantalla Súper AMOLED, cámara frontal de 5 Megapíxeles (MP) con luz LED, cámara principal de 13MP, modo Ultra de ahorro de energía y Dual SIM con tecnología 4G.

"Los consumidores cada día son más exigentes y buscan productos con características mejoradas y una calidad superior a un precio justo. Estos dos dispositivos son realmente competitivos y se ajustan a las necesidades de un amplio grupo de usuarios que buscan la mejor experiencia en fotografía y rendimiento”, señala Carlos Mateus, vicepresidente de la División de Móviles de Samsung Colombia.

El Galaxy J5 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, procesador quad-core y memoria interna de 8 o 16 GB (esto depende del punto de venta) expandible vía Micro SD de hasta 128GB.

Samsung Galaxy J7 Black 2 Standard Online S Este es el Galaxy J7.

El J7 es la propuesta de gran pantalla de esta serie, con 5.5" es óptimo para los consumidores más experimentados en contenidos multimedia, uso de Internet y consumo de medios y aplicaciones. Este equipo permite un excelente desempeño en cualquier situación de uso, gracias a su procesador octa-core, lo cual lo hace ideal para desarrollar y ejecutar aplicaciones complejas sin interrupciones ni sobresaltos.

Los dos nuevos smartphones de la línea Galaxy J de Samsung estarán disponibles en colores blanco y negro. En el caso del Galaxy J5, los usuarios ya pueden encontrar la versión de 8 GB en Claro a un precio de 842.900 pesos. Si quieren adquirir la versión de 16 GB pueden dirigirse a los almacenes Éxito y comprarlo por un precio de 729.900 pesos. Por su parte, el Galaxy J7 saldrá a la venta en los próximos días.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios