Publicidad

Samsung presentará su propio asistente personal con el Galaxy S8

Samsung presentará su propio asistente personal con el Galaxy S8
Sin comentarios

Actualmente Samsung no está pasando por su mejor momento. Dos escándalos han sacudido la confianza y las finanzas de la compañía en los últimos meses, por esta razón, el fabricante de Corea del Sur necesita un producto que llame la atención y recupere el gran terreno perdido éste año.

El próximo móvil insignia de la compañía está cerca. Como es costumbre, el Galaxy S8 llegará a mediados de febrero al mercado. Recientemente Samsung compró Viv Labs, una empresa formada por los creadores de Siri, con el objetivo de presentar su propio asistente personal digital.

El poder de Viv llegará a los móviles Samsung

Viv, el asistente virtual creado por Viv Labs, sorprendió a cientos de usuarios por su poder y su capacidad de generar una conversación fluida con un ser humano. Según informes, el plan de Samsung es llevar toda esta tecnología presente en VIV a sus nuevos celulares, para ampliar los servicios por voz que ofrece actualmente.

Samsung se ha dejado tomar ventaja en este aspecto, ya que desde hace años Google y Apple ofrecen sus propios servicios de asistente por voz. La compañía no ha especificado que características estarán presentes en este asistente, pero sí afirmó que los servicios de terceros serán esenciales, para mejorar la integración con electrodomésticos y productos en el hogar.

Vía | Reuters.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios