Publicidad

Samsung presentaría el C7, un teléfono de gama media con cuerpo de metal

Samsung presentaría el C7, un teléfono de gama media con cuerpo de metal
Sin comentarios

Publicidad

Samsung presentaría un nuevo teléfono en las próximas semanas. Según una prueba de rendimiento filtrada el próximo móvil sería conocido como Galaxy C7. Este dispositivo sería de gama media-alta, contaría con las mejores especificaciones y un cuerpo de metal para resaltar en el mercado.

El C7 contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, sensor de huellas dactilares y compatibilidad con Samsung Pay. Se cree que este teléfono sería presentado en mercados asiáticos específicos como China y Japón. Esperamos confirmación oficial de la compañía sobre el lanzamiento de este producto.

El procesador de este equipo sería el Snapdragon 625 con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico nos encontraríamos dos cámaras: frontal de 8MP y trasera de 16 MP. El nuevo Galaxy ejecutaría Android 6.0.1 de fabrica y es posible que reciba Android 7.0 cuando sea presentado. Por el momento no conocemos más información, quédate atento para conocer todo lo nuevo de Samsung.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios