Publicidad

Samsung presentaría la Galaxy Note 6 en julio

Samsung presentaría la Galaxy Note 6 en julio
4 comentarios

Samsung sigue trabajando y aunque presentó su teléfono insignia, el Galaxy S7, hace poco, los rumores ya corren en internet sobre la presentación de la Note 6 en próximos meses. Este dispositivo ícono de la compañía tendría grandes similitudes con el Galaxy S7 por lo que su aspecto diferencial sería el S-Pen.

Según The Bell, una publicación de negocios surcoreana, la más reciente Galaxy Note se comercializaría en verano de este mismo año, es decir, en julio. Por el momento, el dispositivo sería conocido por el sobrenombre 'Grace' dentro de las fabricas y laboratorios de Samsung. Un punto importante es que de fabrica, la Note 6 incluiría Android 7.0.

Note 5 B

La Note 5 fue presentada en agosto del año pasado, por lo que un posible cambio de fecha no sería raro. Sin embargo, la versión más reciente de Android siempre es presentada a mediados de octubre. Google mostró hace pocos días lo que sería la interfaz y lanzó la primera versión de prueba de Android N, por lo que es posible que esta versión venga de fábrica en el nuevo dispositivo.

Sobre la nueva Note conocemos poco, según rumores, contaría con una pantalla de 5,8 pulgadas con resolución Quad HD. Vendría en dos versiones de 64 y 128GB de almacenamiento. En el apartado fotográfico sería igual que el Galaxy S7: una cámara de 12 MP con mejoras en la apertura y el detalle en cada fotografía.

El dispositivo podría incluir 6 GB de memoria RAM pero este rumor es apresurado. Si la fecha de presentación es acertada, la fabricación de este dispositivo comenzaría en pocos días, por lo que muy pronto podríamos conocer más información de este esperado teléfono móvil.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios