Compartir
Publicidad

Samsung revela nuevos detalles de sus próximos Galaxy A8 y Galaxy A8+

Samsung revela nuevos detalles de sus próximos Galaxy A8 y Galaxy A8+
0 Comentarios
Publicidad

La compañía surcoreana acaba de compartir los detalles de los nuevos Galaxy A8 y Galaxy A8+. Los dos dispositivos tendrán cámara frontal doble de 16 MP y 8 MP, una pantalla de 5,6 y 6 pulgadas SuperAMOLED con una resolución de 1.080 píxeles, con relación de aspecto alargada de 18,5:9. En este caso, Samsung decidió volverle a apostar a la pantalla sin marcos, que se integra con un cuerpo de vidrio curvado en la parte posterior y frontal, con diseño en cristal y metal.

Los dos dispositivos están disponibles en modelos de 32GB o 64GB, que pueden expandirse hasta 256GB a través de tarjeta microSD. De igual manera, el A8 viene equipado con 4GB de RAM, mientras que el A8 + viene con 4GB o 6GB de RAM. Así mismo, el Galaxy A8 tiene una batería de 3.500 mAh, mientras que la versión A8+ disminuye hacia los 3.000 mAh.

A8

En cuanto al procesador, lo más posible es que los dispositivos vengan equipados con un posible Exynos 7885 (aún está pendiente por confirmar). Los dos dispositivos comparten además una cámara posterior de 16 MP con apertura de f/1.7, lo que podría ofrecernos resultados mucho más luminosos.

“Con el lanzamiento del Galaxy A8 (2018) y A8+ (2018), estamos trayendo a nuestro Galaxy A las características favoritas de nuestros clientes desde nuestros teléfonos inteligentes insignia, como el Infinity Display y nuestra primera cámara frontal doble con Live Focus”, indicó Samsung.

En Xataka Colombia | Samsung lanza en Colombia sus nuevos equipos Galaxy A (2017): este es su precio y disponibilidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos