Compartir
Publicidad

Samsung sigue apostando por los móviles todoterreno: así es el nuevo Galaxy Xcover 4

Samsung sigue apostando por los móviles todoterreno: así es el nuevo Galaxy Xcover 4
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Samsung no solo se especializa en desarrollar celulares de gama alta y de gama media; desde hace algunos la compañía surcoreana también busca conquistar a los usuarios más exigentes con teléfonos todoterreno. Hoy llegó la nueva generación de un equipo sólido y muy duradero: el Xcover 4.

Galaxy Xcover 4: resistencia militar y Android 7.0

Al igual que sus antecesores, la característica más notable del nuevo teléfono de Samsung es su resistencia de estándar militar MIL-STD 810G, adicionalmente incluye una certificación IP68, por lo que también es resistente contra el agua y el polvo. El teléfono se puede utilizar con guantes y cuenta con tres botones físicos en su parte frontal.

Galaxy Xcover4 Feature Handschuhe1

Si hablamos de especificaciones nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, 1.280 x 720 píxeles (294 ppp), sistema operativo Android 7.0 Nougat, y una batería de 2.800 mAh. Samsung no reveló que procesador tiene su nuevo equipo, pero sabemos que tiene 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD.

Su precio es de $810.000 pesos colombianos, 259 euros, y por el momento únicamente está disponible en Alemania, en color negro. Se espera que salga de Europa y llegue a más mercados, entre ellos Estados Unidos.

Vía | Samsung Newsroom.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio