Samsung sigue los pasos de la competencia y lanzará un Galaxy S7 Edge color negro brillante

Samsung sigue los pasos de la competencia y lanzará un Galaxy S7 Edge color negro brillante
Sin comentarios

Este año Apple decidió aventurarse y presentar un iPhone color negro brillante, que se robó las miradas de más de uno, por lo que fue uno de los primeros ejemplares en agotarse a pocos días de su lanzamiento. Al notar esta situación, al parecer compañías como Samsung han decidido seguir los pasos presentando sus propios smartphones con este color.

Según reportó la propia compañía surcoreana en su blog oficial, esta sería la séptima edición en color del S7 Edge, será exclusivo para las versiones de 128 GB del dispositivo y debutará en mercados selectos el 9 de diciembre.

Más colores para captar la esencia del dispositivo

Samsung también aseguró que el acabado negro brillante cubre todo el dispositivo, incluso sus bordes, y añade profundidad a su diseño de vidrio. "El resultado es una elegante estética totalmente negra que capta la esencia del color en su forma más pura", afirma la compañía.   Antes del lanzamiento de este color, la empresa surcoreana lanzó el S7 Edge en colores azul coral y rosa dorado, dos tonos que según Samsung, están basados en un concepto de "calma y matiz natural".

Temas
Comentarios cerrados
Inicio