Publicidad

Samsung vence a Apple, las ventas del Galaxy superan a las del iPhone

Samsung vence a Apple, las ventas del Galaxy superan a las del iPhone
Sin comentarios

2016 parece ser el año de Samsung. Con la reciente presentación de sus productos insignia, la compañía surcoreana se pone un escalón arriba de la compañía de Cupertino. El Galaxy S7 y S7 Edge son las estrellas en Samsung, mientras que en Apple, ni el nuevo iPhone SE cambió las estadísticas.

Según un reciente informe, Samsung ha enviado el doble de smartphones que Apple durante el primer trimestre de este año. Samsung se ha situado líder con una cuota del 27,8% del total de smartphones enviados, mientras que Apple se queda con un 14,40%.

Trendforceq12016

Cabe resaltar que en el último trimestre de 2015 la diferencia de ventas entre los dos fabricantes era solo del 1,2%, lo que supone una mejora enorme por parte de la multinacional surcoreana. En la lista también se aprecia que Huawei, Lenovo y Xiaomi ocupan los siguientes tres puestos.

Las compañías chinas siguen creciendo, sus bajos precios y buena calidad en los smartphones, como es el caso de Xiaomi, los han puesto en el top 5 de fabricantes en todo el mundo. Apple presentará el iPhone 7 a finales de este año, por lo que el segundo trimestre también puede ser 'malo' para la compañía de la manzana.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios