Publicidad

Samsung y LG presentarían teléfonos con pantallas 4K en 2016

Samsung y LG presentarían teléfonos con pantallas 4K en 2016
1 comentario

Para los usuarios de teléfonos celulares, la resolución de pantalla se ha vuelto algo indispensable. Recientemente, Sony presentó el Xperia Z5 Premium, uno de los primeros teléfonos que cuentan con resolución 4K, pero ¿seguirán los demás fabricantes esta tendencia?

Según rumores, dos de los fabricantes más importantes del mundo presentarían teléfonos con mayor resolución en 2016. Ahora bien, estos dos fabricantes se encuentran en un gran dilema, mejorar la pantalla y sacrificar la autonomía de la batería o ofrecer una menor resolución pero con una mayor optimización.

Si bien Sony tomó la decisión de presentar al mercado un teléfono con la mayor resolución posible, esto no se convierte en un aspecto importante, ya que en un teléfono celular la diferencia entre una pantalla 4K y una 2K, para el ojo humano es imperceptible.

Según informes de varios medios de comunicación coreanos, Samsung y LG optaron por trabajar con pantallas 2K, para obtener una mejor optimización y duración de batería. Sin embargo las opiniones están divididas, ya que según varios periodistas, Samsung logró construir un teléfono con pantalla 4K, sin dejar atrás la optimización y autonomía.

Samsung quiere estar a la vanguardia, por ello se supone que el Galaxy S7, en alguna de sus variantes contará con una pantalla de mayor resolución. Posiblemente una pantalla 4K y en las demás variantes una pantalla 2K.

Galaxy Edge +

Según PhoneArena, Samsung se arriesgaría a presentar un teléfono con 4K, para mejorar por completo la experiencia que tienen los usuarios de la realidad virtual, por ello se supone que a mediados de 2016 veamos la Note 6 con pantalla 4K

LG no estaría pensando en dar este salto, más bien se mantendría en las pantallas 2K, mejorando aspectos de sus teléfonos que son más importantes, como la inclusión de nuevos sensores y nuevas tecnologías.

¿Para ti es un factor determinante que un teléfono cuente con pantalla 4K? La caja de comentarios está abierta.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios