Compartir
Publicidad

Se filtra el diseño del Galaxy J7 2017, el próximo gama media de Samsung

Se filtra el diseño del Galaxy J7 2017, el próximo gama media de Samsung
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Compañías como Samsung presentan decenas de terminales cada año, sin embargo, hay ciertas líneas de equipos que resaltan en el mercado y se vuelven muy populares, como la Galaxy J. El próximo integrante de esta familia sería el J7 2017, un equipo diferente, con bordes de metal y buenas especificaciones.

Diseño conocido, con algunos cambios importantes

El nuevo teléfono de gama media tendría un diseño muy similar al de sus antecesores, sin embargo, Samsung lo haría resaltar en el mercado con unos bordes metálicos y una parte posterior muy interesante. En el mismo lugar donde está la cámara, también estaría un pequeño altavoz.

Este cambio estético también representaría mejoras en el audio del teléfono, ya que éste no se obstruirá cuando se esté utilizando con ambas manos o cuando se coloque sobre una superficie plana. Si hablamos de especificaciones nos encontramos con un procesador de ocho núcleos de Exynos que aún no sabe cuál será.

Acompañando este procesador estarán 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, expandible mediante tarjeta MicroSD. En la pantalla nos encontramos con un panel AMOLED, tradicional de Samsung, con resolución FullHD. En el apartado fotográfico está una cámara principal de 13 megapixeles y una frontal de 5 megapixeles. La batería se queda en 3.000 mAh.

Se rumora que este nuevo equipo será presentado en el MWC de Barcelona, por lo que comenzará su llegada al mercado a mediados de Abril. Su precio rondaría los $750.000 pesos y estaría disponible en Colombia a mediados del próximo año. Tendremos que esperar algunos meses más para conocer si este diseño será el elegido por Samsung.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos