Publicidad

Se filtra en video la nueva generación del Xperia XA, el teléfono que Sony presentaría en el MWC 2017

Se filtra en video la nueva generación del Xperia XA, el teléfono que Sony presentaría en el MWC 2017
Sin comentarios

En pocas semanas iniciará el Mobile World Congress 2017 y aunque no vayamos a conocer al buque insignia de Samsung, muchos fabricantes continuarán con sus planes de presentar teléfonos gama alta en el marco de la feria. Al parecer Sony es uno de ellos y por eso, recientemente se filtró un video de un equipo denominado Sony Xperia G32XX, que de acuerdo a los rumores, tendría un aspecto muy similar a la familia XA que fue presentada por la compañía el año pasado.

El video fue filtrado por el canal de YouTube TechLover HD y nos deja ver un dispositivo con puerto USB tipo C, marcos delgados en los laterales y un diseño que es muy clásico dentro del catálogo de Sony.

Por otra parte, como pudieron apreciar en el video, también es posible ver que el dispositivo no cuenta con un lector de huellas, y tendría un único flash trasero que apoyaría a la cámara principal posiblemente de 23 megapíxeles. De acuerdo a lo anterior, si este realmente fuera el Xperia G32XX, estaríamos al frente de un terminal con pantalla con resolución HD, 1280x720 píxeles cubiertos por un cristal 2.5D que se puede ver en el vídeo filtrado.

De igual manera, el teléfono podría tener corre Android 7.0 Nougat, siempre bajo la capa Xperia Launcher, y su versión de software sería la 40.0.A.0.137. Por el momento todo es un rumor, pero lo más posible es que este dispositivo sea presentado durante el Mobile World Congress 2017 en Barcelona.

Vía | Xataka Móvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios