Compartir
Publicidad

Se filtran imágenes del Moto G5 Plus: diseño renovado y cuerpo de metal

Se filtran imágenes del Moto G5 Plus: diseño renovado y cuerpo de metal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los próximos teléfonos de Lenovo se acercan y, según los rumores, la compañía planea renovar por completo sus equipos, que hasta el día de hoy se caracterizaban por tener un precio razonable. En esta ocasión un usuario de Reddit filtró varias imágenes que corresponden al Moto G5 Plus, que llegaría con un cuerpo de metal.

Éste nuevo equipo también contaría con un diseño renovado, dejando atrás el cuerpo de plástico y la cámara pequeña que vimos hace algunos meses en el Moto G4. Según las filtraciones, el nuevo equipo de Moto by Lenovo comenzaría su venta en marzo, por lo que sería presentado a finales de enero o mediados de febrero.

Lenovo se atreve a innovar, pero puede que no sea lo correcto

El 'nuevo' Moto G5 Plus cuenta con un diseño muy similar al del rumoreado Moto X de 2017, que de seguro nunca veremos en el mercado. Sin embargo, para los amantes de la icónica marca, el cambio de cuerpo y una fabricación más sólida puede que no sea lo correcto.

Moto G5 Plus Filtrado Pantalla Diseo El Moto G5 Plus sería un equipo más grueso, pero más resistente y con mejor cámara.

A pesar de que el equipo será más resistente y contará con una mejor cámara, como se aprecia en las imágenes, incluir este material podría aumentar significativamente el precio del equipo, por lo que el pasado Moto G4 sería el último equipo asequible de la compañía.

Moto G5 Plus Filtrado

Si hablamos de especificaciones nos encontramos con un procesador común en la gama media, el Snapdragon 625, acompañado de 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD. El Moto G5 Plus contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas, una batería de 3.080 mAh y Android 7.0.

Vía | Reddit.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos