Publicidad

Se filtran las especificaciones del Samsung Galaxy J7 2017, poco antes de su presentación oficial

Se filtran las especificaciones del Samsung Galaxy J7 2017, poco antes de su presentación oficial
Sin comentarios

Además de saber que el Galaxy J7 2017 llegará al mercado equipado con Android 7.0 Nougat, SamMobile reveló recientemente todas las especificaciones del nuevo dispositivo que será lanzado muy pronto al mercado. De acuerdo al medio, el terminal tendrá en su interior un procesador Snapdragon 626 a 2,21GHz, una memora RAM de 2GB y 16GB de capacidad de almacenamiento interno.

En cuanto a su pantalla, los datos revelados por Geekbench muestran que contaría con un panel de 5,5 pulgadas con resolución FullHD. Suponemos, por el historial de Samsung, que estamos ante un Super AMOLED.

Galaxy J7 2017 Specs Filtrados

Por otra parte, el informe también nos deja ver los datos de las cámaras del dispositivo. Al parecer, estaríamos frente a un sensor de 13 megapíxeles para la parte posterior y 5 megapíxeles para el frontal del J7 2017. Para hablar de la batería, la tercera generación del J7 podría tener 3.000 mAh, sería extraíble, y posiblemente contaría con carga rápida Quick Charge 3.0.

Esta es toda la información que conocemos hasta el momento del Galaxy J7 2017. Aun no tenemos información sobre su fecha de lanzamiento oficial ni tampoco sabemos nada relacionado con su precio, así que tendremos que esperar a que Samsung haga la presentación oficial del terminal.

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios