Compartir
Publicidad

Se filtran las primeras imágenes del HTC One X10 días antes del Mobile World Congress

Se filtran las primeras imágenes del HTC One X10 días antes del Mobile World Congress
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estamos muy cerca del inicio del Mobile World Congress 2017, y los rumores empiezan a tomar más fuerza. En esta oportunidad estamos hablando del HTC One X10, un terminal del que conocimos su existencia hace algunas semanas. El X10 será el sucesor del One X9 y podría ser lanzado por la compañía durante su presentación oficial en el marco del MWC 2017.

Como podemos ver en las imágenes filtradas, estamos frente a un smartphone con un diseño que no difiere mucho del anterior modelo de la línea. En la parte frontal nos encontramos con los botones capacitivos en la pantalla y la cámara que ahora está ubicada en el lado izquierdo. Por su parte, al voltear el dispositivo encontramos el sensor de huellas dactilares, que no estaba disponible en el One X9. Desde luego, el sensor estará ubicado debajo de la cámara trasera del equipo.

Especificaciones filtradas

En cuanto a sus especificaciones, nos encontramos con un posible chipset MediaTek Helio P10 (MT6755V) octa-core a 1.9 GHz 64 bit; acompañado de 3 GB de RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento (expandible a través de microSD). Por su parte, de acuerdo a los rumores el HTC One X10 podría tener una cámara principal de 16 megapíxeles, una frontal de 8 megapixeles y una pantalla igual que la de su hermano mayor: 5.5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles.

Por el momento solo tenemos rumores en nuestro poder, así que esperemos a que HTC haga oficial este nuevo dispositivo y a que confirme o desmienta los rumores durante el MWC 2017.

En Xataka Móvil | HTC 10 Evo, o qué sentido tiene vender hardware antiguo a mayor precio que uno moderno y potente

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio