Compartir
Publicidad

Se filtran los detalles del Galaxy S8 Active: la versión ultra resistente del buque insignia de Samsung

Se filtran los detalles del Galaxy S8 Active: la versión ultra resistente del buque insignia de Samsung
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En varias oportunidades hemos visto cómo los fabricantes lanzan varias versiones de su buque insignia, con el objetivo de ofrecer más posibilidades a los usuarios. Este es el caso de Samsung que, de acuerdo a recientes rumores publicados por Android Police, lanzará la versión 'Active' del Galaxy S8, que mantiene las altas especificaciones del equipo gama alta, pero también cuenta con un diseño menos estilizado que pretende resistir cualquier tipo de golpe.

La fuente publicó algunas fotografías de que podría ser el nuevo terminal, y comentó además que tiene una batería mucho mayor, mantiene el concepto de pantalla infinita, pero su diseño es plano, tiene bordes laterales y el lector de huellas conserva su ubicación en la parte trasera.

Nexus2cee S83

Por otra parte, el Galaxy S8 Active contaría con una pantalla de 5,8 pulgadas, un cuerpo un 50% más grueso que el S8 tradicional, una batería de 4000mAh, procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Como pueden ver, gran parte de sus características son muy similares a las que tiene la versión delgada del buque insignia de Samsung.

En cuanto a la cámara, el S8 Active se mantiene la trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, aunque no se añade ningún modo extra para hacer fotografías bajo el agua, algo muy común en la gama Active de Samsung.

Un dispositivo ultra resistente

Captura De Pantalla 2017 07 24 A Las 2 28 04 P M

El Galaxy S8 Active cuenta con certificación IP68, que lo dota de características como resistencia polvo y agua hasta 1.5m durante 30 minutos. Además, tiene certificado MIL-STD-810G, que lo hace resistente a la sal, arena, polvo, humedad, lluvia, vibración, radiación solar, transporte y resistencia térmica.

La mala noticia es que el Galaxy S8 Active (SM-G892A), como el resto de Galaxy Active, solo se venderá en Estados Unidos a través de la operadora AT&T, por lo que la compañía no lanzará esta versión del equipo a Colombia.

En Xataka Colombia | Samsung Galaxy S8+, análisis: el mejor teléfono del mercado es imperfecto, pero irresistible

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio