Compartir
Publicidad

¿Será el turno de las galletas? Oreo podría ser el nombre de la próxima gran actualización de Android

¿Será el turno de las galletas? Oreo podría ser el nombre de la próxima gran actualización de Android
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega un nuevo año y con él la incertidumbre de conocer el nuevo nombre de la próxima gran actualización de Android. Cada año, el gigante de internet tiene la fórmula perfecta para crear expectativa alrededor del tema, haciendo que los usuarios piensen durante meses cuál podría ser el próximo postre que representaría la siguiente versión del sistema operativo móvil, toda una tradición. Pues bien, este año no puede ser la excepción y ha empezado el primer debate alrededor de Android 8.0.

El encargado de iniciar esta conversación fue Hiroshi Lockheimer, Vicepresidente de Android, Chrome OS y Play, quien a través de su cuenta de Twitter le compartió un GIF a un editor de The Verge en el que podemos ver una torta hecha con galletas Oreo. El tuit no tiene texto, pero si está acompañado del emoji pensativo.

Aunque esto nos indicaría que es muy probable que la próxima versión de Android se llame 'Oreo', es importante tener en cuenta que el gigante de internet suele despistarnos antes de presentar el nombre oficial. El año pasado, por ejemplo, todos aseguraban que Android 7.0 tendría como apellido 'Nutella', pues Lockheimer compartió varios tuits soportando esta teoría, pero finalmente esta versión se llamó Nougat.

Pese a que por el momento Nougat solo está disponible en el 1% de dispositivos Android, los ojos del mundo ya están puestos en la próxima actualización del sistema operativo móvil. Por ahora solo podemos decir que posiblemente los primeros detalles sobre Android 8.0 sean compartidos en la conferencia Google I/O, que este año se celebrará el 17,18 y 19 de mayo.

Los postres de Android hasta hoy

Cmnf5e2wyaatmg

Hasta el momento la secuencia de nombres ha venido trayendo postres deliciosos como Cupcake (1.5), Donut (1.6), Eclair (2.0), Froyo (2.2), Gingerbread (2.3), Honeycomb (3.0), Ice Cream Sandwich (4.0), Jelly Beam (4.4), Lollipop (5.0) y Marshmallow (6.0). Ahora, el ciclo de postres lo complementa Nougat, dejándonos a la espera de conocer cuál será el próximo nombre que ocupará el lugar de la letra 'O'.

Vía | Xataka Móvil

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos