Publicidad

Si no sabes qué celular comprar Google te asesora

Si no sabes qué celular comprar Google te asesora
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No tener una idea clara de que equipo comprar es una de las situaciones más comunes cuando uno piensa actualizarse y cambiar su antiguo celular por uno más moderno. Generalmente el factor decisivo es el presupuesto, y debido a que hay una enorme variedad de teléfonos disponibles en el mercado, uno siempre quiere asegurarse de adquirir el teléfono adecuado al recio correcto.

Nueo Telefono Selecciona las funciones de un teléfono que más te interesan

Para ayudarnos a tomar una buena decisión, Google ha creado una página bastante útil inicialmente enfocada a Estados Unidos, pero que también funciona en Colombia, la cual nos ayuda a descubrir cuál podría ser el teléfono (Android claro está) adecuado para nuestras necesidades puntuales. La idea del portal es preguntarnos las funciones de un teléfono que son más importantes para nosotros y así buscar el dispositivo que se ajuste más a lo que estamos buscando. Por ejemplo, si lo que más me gusta en un teléfono es la cámara, entonces debería comenzar por allí indicando el nivel de uso que tengo pensado darle (5 fotos a la semana o tal vez mas de 40), luego podría indicar si me interesa un equipo para jugar o para trabajar, y así sucesivamente.

Telefonos Sugeridos El resultado son los teléfonos más apropiados para tus necesidades

Al final, conforme ingresemos las funciones más importantes, la página nos va a generar una lista de teléfonos sugeridos que encajan con nuestras demandas. Algo interesante que nos ofrece el resumen, es la posibilidad de hacer una comparación cara a cara de las especificaciones de los equipos y verificar la disponibilidad de actualizaciones a la última versión de Android de cada uno.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios