Publicidad

Sony filtró por accidente el Xperia E5

Sony filtró por accidente el Xperia E5
Sin comentarios

Publicidad

Un nuevo móvil de gama media de Sony se acerca. Hace unos días, una publicación rusa habló sobre la existencia del E5, un móvil económico pero con todo el espíritu de la gama Xperia X. Luego de varios rumores y filtraciones, la propia compañía a través de sus redes sociales filtró las primeras imágenes de este nuevo celular.

El dispositivo tiene un diseño similar al de sus 'hermanos' de gama alta; cuenta con una pantalla de 4,6 pulgadas con resolución 720p. En las imágenes se observa que estará disponible en color blanco y negro. Su cuerpo es de plástico pero cuenta con una textura en la parte posterior para mejorar el agarre y brindar una mejor experiencia al tacto.

Gej3msz

Aunque la compañía no agregó ningún tipo de descripción a las imágenes, conocemos que este móvil contará con un procesador MediaTek MT6735, 1,5 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, expandible mediante tarjeta microSD. El precio de este terminal no ha sido revelado, pero suponemos que rondará los 200 dólares y estará disponible en mercados selectos como Estados Unidos y Asia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios