Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony no se olvida de la gama baja y lanza al mercado el Xperia L1

Sony no se olvida de la gama baja y lanza al mercado el Xperia L1
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La compañía japonesa también quiere estar presente en el mercado de smartphones gama baja y por eso presentó el Xperia L1, un smartphone que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 720p, y un diseño con marco curvo para ofrecernos mayor ergonomía, pero que mantiene las esquinas pronunciadas de otros smartphones Sony Xperia.

El Xperia L1 viene equipado además con un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6737T con velocidad máxima de 1.45 Ghz, 2GB de RAM, capacidad de almacenamiento de 16GB (ampliable hasta 256GB), y sistema operativo Android Nougat. De igual manera, el smartphone tiene una batería de 2,620mAh, cámara frontal de 5 MP y un sensor trasero de 13 MP con apertura f/2.2.

“El Xperia L1 es un smartphone que fusiona forma con función (...) Este dispositivo combina una pantalla inmersiva y un rendimiento impecable con el icónico diseño Sony”, indicó Tsutomu Sato, director de mercadotecnia de productos de Sony Mobile Communications.

Es importante destacar que el Xperia L1 no tiene el botón dedicado a la cámara, como ocurre con otros teléfonos de la marca. En cuanto a su software, al contar con Android Nougat de fábrica, el equipo cuenta con la app Smart Cleaner para que optimicemos el uso del smartphone, y con Xperia Actions, que nos ayuda a que el celular aprenda nuestro comportamiento y nos ayude a activar o desactivar ciertas funciones de acuerdo al lugar en que nos encontremos.

Precio y disponibilidad

Sony Xperia L1 Caracteristicas

Pese a que Sony indicó que el Xperia L1 será un celular económico, aun no ha dado a conocer el precio que tendrá el terminal. Sin embargo, se espera que la compañía de a conocer su valor poco tiempo antes de su lanzamiento oficial al mercado. De acuerdo a Sony, el Xperia L1 estará disponible en Colombia a partir de junio de 2017.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos