Publicidad

Sony podría presentar el Xperia XR en el marco de IFA 2016

Sony podría presentar el Xperia XR en el marco de IFA 2016
Sin comentarios

Parece que los rumores eran ciertos y después de anunciar el fin de la serie Z, el fabricante japonés si podría estar trabajando en su nuevo buque insignia, su primer smartphone con USB tipo C. De acuerdo a GSMArena, Sony presentaría el Xperia XR durante la edición 2016 de IFA, presentándonos un teléfono con una pantalla de mayor tamaño.

En resumen, los rumores aseguran que el Xperia XR contaría con un panel IPS LCD de 5,1 pulgadas con resolución FullHD, un procesador Snapdragon 820 que ya vimos en el Xperia X Performance, y nos ofrecería la posibilidad de grabar video en 4K con ambas cámaras. Con lo anterior, el equipo podría tener cámaras de 21 y 12 megapíxeles.

Así mismo, muchos indican que este podría ser el primer smartphone con USB tipo C de Sony y que además contaría con 3 GB de RAM, 32 GB de capacidad de almacenamiento, NFC, Bluetooth, GPS, WiFi, cuentapasos, acelerómetro y brújula.

GSMArena indicó además que el equipo podría ser presentado durante IFA 2016, para ser más exactos, Sony haría el lanzamiento oficial de su nuevo equipo el próximo 1 de septiembre. Así que ya nos falta poco tiempo para conocer qué ha estado planeando en los últimos meses la compañía japonesa.

Vía | Xataka Móvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios