Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony presenta el Xperia XA1: fotografía y diseño premium, en un gama media

Sony presenta el Xperia XA1: fotografía y diseño premium, en un gama media
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante su conferencia de prensa en el Mobile World Congress, Sony presentó nuevos móviles con los que busca renovar su gama de productos, tanto en la gama media, como en la gama alta. Hablamos en esta ocasión del Xperia XA1, un nuevo móvil que cuenta con características y diseño premium, siendo un gama media.

La compañía japonesa aseguró que su propósito con este nuevo equipo es revolucionar la gama media, dándoles a los usuarios que no quieren invertir demasiado en un teléfono una mejor experiencia, tanto al momento de tomar fotografías, como al momento de usarlo para su día a día o para ejecutar aplicaciones exigentes.

Xperia XA1: las características de la gama alta han llegado a la gama media

Xperia Xa1 2

Una de las características más interesantes de este nuevo equipo, es que cuenta con la misma cámara trasera que tiene el Xperia Z5, por lo que la compañía recalcó que su propósito es llevar especificaciones que antes solo tenía la gama alta, a la gama media. Este nuevo equipo también incorpora nuevos sistemas de ahorro de batería, que se basan en algoritmos.

Características técnicas

El Sony Xperia XA1 cuenta con un procesador de MediaTek, concretamente el Helio P20, junto a una memoria RAM de 3GB. Su almacenamiento interno es de 32 GB, ampliable mediante tarjeta microSD hasta 256 GB. Su batería es de 2,300 mAh y cuenta con los ya conocidos modos de ahorro de energía de Sony.

X1a

El móvil cuenta con funciones que le permiten adaptarse al uso que le de el usuario, creando modos para que mediante algoritmos, se ahorre batería y se optimice el rendimiento. Los modos trabajo, escuela y hogar, se activarán de forma automática luego de una semana de aprendizaje por parte el Xperia XA1.

Primeras impresiones en vídeo

Por el momento desconocemos su precio y su disponibilidad. Seguiremos atentos a la conferencia de Sony en el Mobile World Congress 2017, en Barcelona.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio