Publicidad

El sorprendente Motorola Razr con pantalla plegable sale a la luz a través de una filtración: atentos, se dobla en vertical

El sorprendente Motorola Razr con pantalla plegable sale a la luz a través de una filtración: atentos, se dobla en vertical
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las pantallas plegables se han convertido en tendencia en este 2019, y en Motorola ya confirmaron que estaban trabajando en un disposiivo con este tipo de característica.

Todo apunta a que ese móvil será todo un homenaje al mítico Razr, y una filtración reciente muestra cómo se plegaría este smartphone, que se olvidaría de la pantalla tipo tableta para ir a un formato de antaño al estar doblado. De hecho su aspecto se asemeja bastante al del Razr original si hacemos caso de las imágenes filtradas.

No se dobla en horizontal, sino en vertical

La imagen procede de SlashLeahs, y es allí donde se puede ver en primer lugar el móvil desplegado, que no parece muy distinto de los dispositivos que tenemos normalmente en nuestras manos.

Razr2

A primera vista lo único que es extraño es esa parte inferior que se parece mucho a la del Razr original, que era un modelo en formato concha. Resulta que esa parte baja tiene su propósito de diseño: cuando plegamos la pantalla es ahí donde el formato vuelve a cobrar sentido, porque el móvil de repente reduce sus dimensiones a casi la mitad.

Se pierde el teclado físico de los viejos Razr, claro, pero si nos fiamos de estas filtraciones el concepto desarrollado por Motorola es muy distinto al del (malogrado, al menos de momento) Samsung Galaxy Fold o el Huawei Mate X.

Razr3

Así, no aspira a acercarse a una tableta al estar desplegado, sino que va en sentido contrario: desplegado parece un móvil convencional, pero al plegarse su tamaño se ve muy reducido y el mecanismo de plegado recuerda al aspecto del Razr original.

El móvil con esta pantalla flexible y plegable se dobla por tanto en vertical. No se sabe cuándo se lanzará al mercado, pero The Wall Street Journal el smartphone costaría unos 1.500 dólares cuando apareciese.

Vía | Gizmodo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir