¿Todavía vale la pena comprar el Redmi Note 11 de Xiaomi en Colombia?

Redmi Note11
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi ha acaparado la atención de una gran cantidad de usuarios en el mercado de celulares y cada año tiene un dispositivo que se lleva las miradas. En 2022 fue el turno del Xiaomi Redmi Note 11, que de inmediato se ganó una merecida fama de ser un de teléfono con una interesante relación calidad-precio.

Dos años después, con la llegada de los nuevos Xiaomi Redmi Note 13, es válido preguntarse si aún vale la pena comprar dispositivos de modelos anteriores y, específicamente, el Redmi Note 11.

La respuesta es sí, básicamente porque hablamos de un dispositivo que no se ha desactualizado, que cuenta con características que todavía compiten en el mercado y que figura como una opción resistente, pese a sus dos años. Aquí te contamos lo que debes saber de este celular.

Especificaciones, aún vigentes 

El Redmi Note 11 tiene una pantalla Amoled de 6,43 pulgadas, Full HD+ con una tasa de refresco de 90 Hz y una respuesta táctil de 180 Hz. Esas sin cifras quizá menores a las pantallas más nuevas, pero sin duda serán más que suficiente para una generalidad de usuarios.

Con 159,87 x 73,87 x 8,09 mm y 179 g, este terminal es grande sin ser demasiado pesado.

Opera con un Snapdragon 680, una RAM de 4 / 6 GB y una capacidad de almacenamiento de 64 / 128 GB, expandible por medio de una memoria microSD hasta de 1 TB

Tiene un módulo cuádruple de cámaras. La principal es de 50 megapíxeles, con apertura f/1.8 y enfoque automático. El segundo sensor es uno de 8 megapíxeles con objetivo gran angular de 118º y apertura f/2.2.

En cuanto a los otros dos; uno soporta una cámara macro y otra captura la profundidad. Ambas tienen 2 megapíxeles y apertura f/2.4.

El Redmi Note 11 fue pionero de las baterías de 5.000 mAh, algo que ha llegado a ser un estándar en el segmento, con una capacidad de carga rápida 33W.

Al día de hoy, el Redmi Note 11 puede preciarse de tener un rendimiento más que aceptable en tareas cotidianas y con la fuerza de un procesamiento efectivo de las imágenes y una batería de amplia duración, es una opción atractiva en el mercado, pese a tener ya dos generaciones posteriores. 

Si se considera que su versión de 128MB se consigue por 600.000 pesos, se merece, por lo menos, tu consideración.


Inicio