Publicidad

Tomar capturas de pantalla en Android 6.0 será más fácil con esta nueva función

Tomar capturas de pantalla en Android 6.0 será más fácil con esta nueva función
Sin comentarios

Google está trabajando para mejorar aspectos, que aunque sencillos, son muy útiles a la hora de usar Android. Una de estas funciones mejoradas es tomar capturas de pantalla. Desde ahora será más fácil gracias a la nueva función de la aplicación de Google en Android 6.0 Marshmallow.

La nueva función «Now on Tap» de Google aparte de arrojar información interesante y útil sobre la información que estás leyendo en un sitio web o en una conversación, tomará capturas de pantalla que podrán ser compartidas rápidamente mediante alguna aplicación de mensajería o ser guardadas en el teléfono. Así es como funciona:

Capturas de pantalla Now on Tap

Para activar Now on Tap debes tener presionado el botón de inicio en Android 6.0, luego, al presionar el botón de compartir se tomará la captura de pantalla, por último te mostrará las opciones para compartir y guardar en el teléfono.

Este era uno de los aspectos que Google debía mejorar desde hace algún tiempo, ya que muchas veces era incómodo realizar la captura de pantalla presionando los botones de volumen e inicio al mismo tiempo. Otro apartado interesante de esta función es que las capturas de pantalla no se guardan automáticamente lo que permite ahorrar algo de espacio en el teléfono.

Para usar Now on Tap tiene que tener tu teléfono en inglés, ya que solo funciona en ese idioma (por el momento). Para usar la nueva función de captura de pantalla descarga la última versión de la aplicación de Google aquí. (Versión Beta)

Imágenes Droid Life.

Fuente: Droid Life.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios