Publicidad

¿Un iPhone X con Windows 95? Todo es posible gracias a este emulador

¿Un iPhone X con Windows 95? Todo es posible gracias a este emulador
Sin comentarios

Publicidad

Por estos días hemos visto cómo ha tomado cada vez más relevancia el tema del iPhone X, especialmente tras su llegada oficial a varios mercados alrededor del mundo (entre ellos Colombia). Como saben, el smartphone de Apple ha llamado la atención principalmente por sus poderosas especificaciones, que según pudimos observar en el canal de YouTube Hacking Jules, le permiten al dispositivo emular sistemas operativos de computadores, como Windows 95.

Precisamente, este canal se encargó de tomar un iPhone X y dotarlo con Windows 95, además de instalarle Sim City 2000, para demostrar a sus seguidores cómo funcionan estos software en un dispositivo moderno. Desde luego como se esperaba, ambos programas corren con total fluidez, y de paso nos dan un golpecito en la nostalgia.

En el video también vemos cómo el dedo funciona como mouse, permitiendo acceder al escritorio y al Botón de Inicio para que el juego Buscaminas pueda iniciar sin inconvenientes. De igual manera, en la prueba decidieron descargar el clásico Sim City 2000 para demostrar que el teléfono también es capaz de poner en marcha este tipo de juegos.

Las mentes detrás de Hacking Jules pudieron instalar Windows 95 en el iPhone X con ayuda de la app de Power DOS que emula el sistema operativo MS-DOS.

En Xataka Colombia | iPhone X: este es su precio oficial en Colombia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios