Publicidad

Un nuevo video concepto nos muestra un iPhone 8 con Touch Bar y carga inalámbrica

Un nuevo video concepto nos muestra un iPhone 8 con Touch Bar y carga inalámbrica
Sin comentarios

El lanzamiento de la próxima generación de iPhone aun está lejos, pero eso no impide que la mente creativa de los seguidores de Apple haga sus apuestas por las especificaciones que creen que tendrá el equipo. Por eso, el canal de YouTube Apple designer publicó un video en el que nos deja ver un concepto del iPhone 8 con Touch Bar y carga inalámbrica.

Además de mostrarnos un dispositivo muy delgado y al parecer liviano, el video concepto indica que el dispositivo contaría con Touch Bar, donde podremos desbloquear el terminal con nuestra huella, y tecnología Thunderbolt 3 que garantizaría un sistema de carga rápida. En el clip también podemos ver una base blanca que indica que el teléfono podría recargarse de forma inalámbrica.

Para el caso de la Touch Bar, el concepto indica que podría permitirnos tener multitasking en el próximo iPhone, así como acceder a Siri, Apple Pay y usar el Touch ID para desbloquear el dispositivo. De igual manera, el concepto deja ver que desde esa barra podríamos contestar o rechazar las llamadas entrantes o elegir los emojis dentro de las conversaciones de iMessage.

Por el momento no tenemos datos reales sobre lo que será el iPhone 8. Varios medios aseguran que tendría una pantalla OLED sin bordes y un botón de Home virtual. Hasta ahora solo son rumores no confirmados por Apple, compañía que asegura que el 2017 habrá un cambio significativo en el iPhone y que será muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio