Compartir
Publicidad
Publicidad

Un nuevo video del Galaxy S8 deja ver todos los ángulos del nuevo smartphone de Samsung

Un nuevo video del Galaxy S8 deja ver todos los ángulos del nuevo smartphone de Samsung
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuevamente las filtraciones hacen de las suyas y esta vez, se filtró un video que nos muestra todos los ángulos del que sería el Galaxy S8. Aunque en realidad es un corto clip de 5 segundos, aquí podemos ver la parte trasera y frontal del teléfono que posiblemente no tendría marcos en la pantalla.

Como podemos ver, nuevamente estamos frente a la confirmación de algunos de los rumores filtrados: un teléfono con una pantalla grande y curvada, que no tiene el botón físico del Home en la parte frontal. Por lo anterior, vemos que en la parte trasera del Galaxy S8 se encuentra el lector de huellas, por lo que los usuarios que venían acostumbrados a la ubicación del botón en la parte frontal, ahora tendrán que empezar a acostumbrarse a utilizar el teléfono de otra manera.

De acuerdo a los rumores, si los Galaxy S8 prescindirán de botón físico, lo más posible es que Samsung apueste por incluir botones táctiles integrados directamente en la pantalla del dispositivo, algo que se viene haciendo en diferentes equipos Android desde hace tiempo.

Lanzamiento del Galaxy S8

S8 presentación

Por ahora lo único confirmado es que Samsung presentará el Galaxy S8 en el evento Galaxy Unpacked 2017 que tendrá lugar en Nueva York y Londres simultáneamente el próximo 29 de marzo de 2017.

En Xataka Colombia | El Galaxy S8 ya tiene fecha de presentación: 29 de marzo en Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio