¿Un smartphone enrollado en la muñeca? Así es la nueva patente de Samsung

¿Un smartphone enrollado en la muñeca? Así es la nueva patente de Samsung
Sin comentarios

Los smartwatch hasta ahora están despegando y Samsung ya tiene pensada una estrategia que se le adelantaría a más de un fabricante. Según reportó Techradar, la compañía surcoreana patentó un teléfono inteligente que se puede llevar en la muñeca de la mano, al igual que un wearable.

Básicamente, el documento de la patente deja ver una pulsera OLED que puede envolverse, así como desplegarse hasta quedar plana y funcionar como un teléfono inteligente. Para permitir que el dispositivo se pueda doblar, la compañía surcoreana patentó un cuerpo compuesto por varias piezas que permitirían adoptar la forma de la muñeca de los usuarios.

Smartphone Muneca

Como pueden ver en la imágen, el hardware del dispositivo tendría una apariencia un poco gruesa, algo que posiblemente cambiaría en el momento en que Samsung lance este smartphone al mercado. Por el momento solo tenemos la información de la patente, pues no hay ningún anuncio o indicio por parte de la surcoreana que indique que este gadget está en proceso de fabricación.

Además de esta noticia, recientemente surgieron rumores relacionados con los relojes inteligentes de Samsung. Todo parece indicar que la compañía estaría trabajando en un smartwatch con pantalla redonda, ¿será la próxima competencia directa de los relojes de Motorola? Habrá que esperar por el momento a que Samsung confirme este rumor y a que haga algún comentario sobre sus planes a futuro en el campo de los smartphones.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio