Compartir
Publicidad

Uno de cada cinco smartphones vendidos en el mundo es Samsung

Uno de cada cinco smartphones vendidos en el mundo es Samsung
0 Comentarios
Publicidad

Todo parece indicar que la compañía surcoreana sigue reinando en el mercado de los smartphones. De acuerdo al más reciente estudio de la consultora Counterpoint, uno de cada cinco celulares vendidos en el mundo es marca Samsung.

La firma también reportó que tres de cada 4 celulares vendidos en el mundo son smartphones y que Samsung ocupa el primer lugar en el mercado mundial de smartphones con 21% de la participación.

"Los más recientes lanzamientos de la línea Galaxy S6 (S6, S6 edge y S6 edge+) y el Galaxy Note 5 son muestra del interés de nuestra compañía por brindar a los usuarios dispositivos cada vez mejor equipados y con excelentes funcionalidades. Esta filosofía no solo aplica a los móviles de alta gama, sino también a nuestros equipos de entrada", indicó la surcoreana en un comunicado de prensa.

El estudio también reveló que Samsung es líder en el mercado de smartphones en 4 de las 5 regionales analizadas, con porcentajes que superan ampliamente a los de sus competidores: Medio Oriente y África 34%, Europa 32%, Latinoamérica 27% y Asia 14%. En Norteamérica, Samsung ocupa la segunda posición en el mercado de smartphones.

Para el caso puntual de América Latina, la firma surcoreana es el líder indiscutible de la categoría, ubicándose 16 puntos porcentuales por encima de su más cercano competidor.

Imagen | John Karakatsanis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio