Publicidad

Usuarios prepago de Claro ahora tendrán 5GB de almacenamiento en la Nube gratis

Usuarios prepago de Claro ahora tendrán 5GB de almacenamiento en la Nube gratis
1 comentario

El operador de telefonía móvil anunció el lanzamiento de un servicio para todos sus usuarios prepago. Se trata de Claro Kit, un beneficio con el que las personas que no cuentan con un plan mensual, podrán tener acceso a 5GB de almacenamiento en la nube-Sync de Claro, acceder a Claro Música sin tener saldo, e incluso, obtener un paquete de 10 días con 70 Minutos todo destino fijo o móvil nacional, 200 MB de navegación y 1.000 SMS a cualquier operador nacional.

Según el comunicado oficial de Claro, la idea de esta iniciativa es promover el acceso a la comunicación y a tecnologías como el almacenamiento en la nube de una forma fácil y rápida, y sin que les cueste más.

"Con Claro Kit, además de tener Claro sync, una nube personal que les permitirá a los usuarios centralizar sus fotos, videos y documentos en un solo lugar, de forma segura y confiable, podrán tener acceso a smartphones a muy bajo costo, es decir, un smartphone con todos los juguetes”, indicó Javier Egea, director segmento personas de Claro.

De acuerdo a cifras reveladas por el MinTIC, en Colombia el 79,35% de los colombianos están abonados a los servicios prepago, razón por la que cada vez más los operadores móviles se preocupan por satisfacer la constante demanda de servicios de voz y de datos para estos usuarios.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios