Publicidad

¿Viajas por carretera? La app de la Ruta del Sol puede ser útil en tu camino

¿Viajas por carretera? La app de la Ruta del Sol puede ser útil en tu camino
1 comentario

Los viajeros que transiten por la Ruta del Sol ahora podrán movilizarse mejor con la ayuda de su smartphone. La Concesionaria lanzó recientemente una aplicación para que los usuarios encuentren información relacionada con el estado de la vía en tiempo real.

Los colombianos que pasan por esta vía tendrán navegación con GPS, alertas en tiempo real, tarifas de peajes, servicios gratuitos y puntos de interés, entre otros elementos de valor para tener un buen viaje.

La Concesionaria Ruta del Sol puso a disposición de los usuarios de su aplicación móvil un servicio de primeros auxilios mecánicos, remolque, grúa y carro taller totalmente gratuito, con la finalidad de atender cualquier percance que se pueda presentar durante el recorrido de los usuarios por el corredor víaa.

“Hemos desarrollado una aplicación pensada exclusivamente para las necesidades y los servicios que exige un viajero moderno, como el conductor de un tractocamión, el padre de familia o el que maneja un vehículo de servicio público, explicó Carlos Ramírez, gerente de Operaciones de la Concesionaria Ruta del Sol, al diario ElTiempo,com.

La aplicación fue desarrollada con el fin de "mejorar el recorrido de los viajeros a través de los 528 kilómetros de la concesión más larga del país", de acuerdo con este organismo. Por esta razón, los usuarios podrán descargarla de forma gratuita a través de la App Store o de Google Play Store.

Imagen | jmisael123ct

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios