Publicidad

Vivo Xplay 5: un fabricante chino presenta el primer smartphone con 6 GB de RAM

Vivo Xplay 5: un fabricante chino presenta el primer smartphone con 6 GB de RAM
Sin comentarios

No solo los grandes y reconocidos fabricantes aprovechan el marco del Mobile World Congress para sorprender al mundo con sus más recientes creaciones. Una compañía china llamada Vivo anunció en las últimas horas la llegada al mercado de un poderoso equipo con 6 GB de RAM y procesador Snapdragon 820.

La firma utilizó la red social asiática Weibo para compartir oficialmente una invitación al evento en el que presentará su nuevo Xplay 5 el próximo 1 de marzo. Este smartphone también contará con una pantalla QHD curva, 2,5D o dual edge.

No se conocen más especificaciones oficiales sobre el equipo pero los rumores aseguran que podría contar con una batería de 4000 mAh, algo que sería muy útil para ofrecer mayor autonomía a los usuarios. Además, el teléfono llegaría con Android 6.0 Marshmallow.

El sitio web Gizmochina indicó también que la resolución del panel del XPlay 5 alcanzaría los 2K en seis pulgadas de tamaño, lo que completaría el cuadro para convertirlo en uno de los smartphones más potentes hasta el momento.

Esperamos conocer temas de disponibilidad y precio el próximo 1 de marzo, en su evento de lanzamiento.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios