Publicidad

Xiaomi anuncia la llegada de una 'nueva serie' de smartphones este 2 de noviembre

Xiaomi anuncia la llegada de una 'nueva serie' de smartphones este 2 de noviembre
Sin comentarios

Por si no fueran ya suficientes todos los lanzamientos que la compañía ha realizado este año incluyendo el Mi A1 y el Mi Mix 2 hace solo unas pocas semanas, y de haber logrado el asombroso récord de ventas en Indiana de cuatro millones de unidades en 30 días, Xiaomi ha invitado a los medios este 2 de noviembre para presenciar el lanzamiento de “una nueva serie” de dispositivos ¿de que se tratará?

La imagen de la invitación no revela mayores detalles y nos llena de expectativas, pero parece indicar al menos dos cosas. La primera, que se trataría de un dispositivo con carga rápida, por lo que Xiaomi estaría corrigiendo uno de los principales inconvenientes de algunos de sus modelos lanzados este año, como el Redmi Note 4 y el Mi A1, los cuales no cuentan con esta tecnología.

La segunda pista que la imagen de la invitación nos da, y las más probable, es que podríamos estar presenciando el lanzamiento a nivel internacional de MIUI 9, la última versión de la capa de personalización de Xioami para Android, la cual ha permanecido en estado de beta por varios meses. MIUI 9 se ha caracterizado por mostrar en su papel tapiz, un icono en forma de rayo que simboliza todas las mejoras internas que le han realizado para aumentar la velocidad de los terminales.

¿Un teléfono especializado en selfies?

Por si no fuera ya bastante alta la expectativa respecto a este lanzamiento de Xiaomi en Indiana, la compañía ha publicado hace unas pocas horas en sus redes sociales una nueva imagen teaser, con el numeral #YourBestSelfie, lo que reafirma una vez más, que se trata del lanzamiento de una nueva línea de dispositivos, en este caso con una muy buena cámara frontal, para los amantes de las selfies.

De momento esto es todo lo que sabemos, por lo que tendremos que esperar hasta el 2 de noviembre para ver que nos trae Xiaomi, si es que alguna filtración temprana nos lo deja saber antes. Por cierto, como dato interesante Xiaomi China también ha hecho esta semana un anuncio interesante, con una reducción de precio significativa para su phablet de gama alta Xiaomi Mi Note 3, la cual bajará 300 yuanes quedando en 2.199 yuanes, es decir, un descuento de unos $135.000 pesos, para dejar la tableta en casi un millón de pesos.


En Xataka Colombia | Xiaomi Mi Notebook Air (2017), análisis: la relación precio/prestaciones sigue sorprendiendo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios