Publicidad

Xiaomi llega a Latinoamérica: Brasil, México y Colombia estarían entre sus mercados objetivos

Xiaomi llega a Latinoamérica: Brasil, México y Colombia estarían entre sus mercados objetivos
4 comentarios

El fabricante de smartphones chino está a punto de aterrizar en Latinoamérica para poner a disposición de los latinos sus más recientes smartphones. Xiaomi anunció que empezará a vender sus teléfonos en Brasil a finales de julio de este año. La fabricación de los equipos estará en manos de una de las filiales de Foxconn que está presente en el país latinoamericano.

El primer smartphone que será comercializado en Brasil será el Redmi 2, y tendrá un precio de 160 dólares. Según indicó el diario El Espectador, la estrategia de Xiaomi en la región será la misma que ha utilizado en China para convertirse en el mayor vendedor de teléfonos inteligentes.

Por eso, la compañía venderá dispositivos de bajo costo a través de canales en línea, esto con el fin de evitar el papeleo de los operadores móviles y así poder bajar significativamente el valor de los equipos.

Además de Brasil, Hugo Barra, vicepresidente de Xiaomi Global, indicó que los siguientes territorios para la expansión de la marca serán México y Colombia, aunque no hizo referencia a la fecha exacta en que la marca llegará a estos mercados.

Imagen | 月明 端木

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios