Publicidad

Xiaomi presentará sus nuevos productos el 19 de octubre

Xiaomi presentará sus nuevos productos el 19 de octubre
Sin comentarios

La compañía china Xiaomi presentará sus nuevos productos el 19 de octubre. Esta compañía caracterizada por la calidad y el bajo precio de sus productos envío invitaciones a la prensa, y más que un simple anuncio es la llegada de la «Siguiente generación».

Xiaomi utiliza la frase «siguiente generación» cuando se dispone a presentar productos futuristas o con un gran diseño. Aunque no conocemos muchos rumores sobre los nuevos productos, se espera que se presente un teléfono de gama media.

Xiaomi

El teléfono de gama media sería el Mi5. Este tendría una pantalla de 5.2 pulgadas Quad HD con resolución 2,560x1,440 y densidad de pixeles de 565ppp. Su procesador sería el 810 de Qualcomm y se cree que incluiría refrigeración líquida.

Contaría con una cámara trasera de 13 MP y frontal de 8MP. Incluiría 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta SD.

Por el momento no tenemos más rumores o información sobre el Mi5, solo nos queda esperar al lunes 19 de octubre donde veremos todo lo nuevo que nos traerá la compañía.

Imagen: Techceros.

Fuente: Miui.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios