Publicidad

Xiaomi presentaría un teléfono de 4,3 pulgadas para competir contra el iPhone SE

Xiaomi presentaría un teléfono de 4,3 pulgadas para competir contra el iPhone SE
Sin comentarios

Publicidad

Hoy día, Xiaomi domina el mercado de teléfonos celulares en China. Apple presentó hace pocos días el iPhone SE, un dispositivo de 4 pulgadas, con las 'mismas' especificaciones del iPhone 6s. El objetivo de la manzana es simple, conquistar el mercado asiático, donde los teléfonos pequeños se venden cada vez más.

La compañía china respondería a la presentación del iPhone con un nuevo teléfono que sería conocido como el MI5 Mini. El teléfono contaría con una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución 720p y el más reciente procesador de Snapdragon. El MI5 Mini sería un dispositivo poderoso, que también competiría con teléfonos Android presentados hace poco.

Xiaomi Mini Phone

Según recientes filtraciones, el dispositivo contaría con el Snapdragon 820, 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. Su batería sería de 2350mAh con carga rápida, una cámara trasera de 13MP y lector de huellas dactilares. Xiaomi presentará este dispositivo como la mejor alternativa a la hora de comprar un teléfono de 4 pulgadas.

Su precio sería de $277 dólares, $122 dólares menos que la versión base del iPhone SE. El Xiaomi MI5 Mini llegaría en un par de meses y se espera que únicamente llegue a China, pero la compañía podría traerlo a otros mercados, como América Latina.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios